Este 9 de mayo regresa la Wings for Life World Run, la carrera benéfica mundial que recauda fondos para ayudar a la investigación para encontrar una cura para la lesión de la médula espinal.
Aquí te dejamos 5 razones par participar en la Wings for Life World Run 2021.
Razones
1. Ayudarás a una buena causa
Cuando participas en la Wings for Life World Run, das un paso por los demás, porque el 100% de todas las tarifas de inscripción van directamente a la Fundación Wings for Life, cuya misión es encontrar una cura para la lesión de la médula espinal.
2. La carrera tiene un formato único
La carrera tiene un formato único con una línea de meta móvil llamada Catcher Car. Comienzas al mismo tiempo que todos los demás participantes, a las 11am UTC (6am en Lima, 1pm en Berlín, 8pm en Tokio y 7am en Nueva York) y luego, 30 minutos después, el Catcher Car comienza su persecución. Cuando te pasa, has completado tu carrera y la última persona en ser alcanzada es el ganador mundial. El campeón de 2020, el runner británico Michael Taylor, logró 69,92 km después de correr durante 4h 12m.
3. La Wings for Life World Run App está lista para la carrera
Con un seguimiento en directo y un Catcher Car virtual, la aplicación Wings For Life World Run hace posible participar desde cualquier lugar donde estés el día de la carrera, el 9 de mayo. Su interacción con las redes sociales te mantendrá conectado y su experiencia de audio está ahí para informar, entretener y motivar en tiempo real.
4. Acabarás la carrera
Gracias al formato Catcher Car, donde la línea de meta es la que te atrapa a ti, puedes elegir tu propio reto de distancia, ya sea que estés corriendo, rodando en silla de ruedas, trotando o caminando. Incluso hay una calculadora de Wings for Life World Run que te muestra el ritmo que tendrás que establecer para alcanzar la distancia objetivo. Muchos de los participantes han dicho que el Catcher Car les ha estimulado a alcanzar su mejor marca personal.
5. Es un evento para divertirse
Atletas de clase mundial y principiantes. Desde jóvenes con 18 años hasta octogenarios… y todos los que están entre medias. La lista de salida global de la Wings for Life World Run es muy colorida, salpicada de disfraces, grupos con vestimenta a juego y, dependiendo del lugar, gafas de sol, linternas, ropa de lluvia, bandas para el sudor, alguna manopla ocasional y muchas sonrisas. Reunirse en torno a una buena causa hace que sea un día de gran energía, compartido por miles de personas a la vez.
Instrucciones para inscribirse en Wings For Life World Run 2021