Actualidad

adidas Runners llegará al Pentagonito de San Borja

Los amantes del running tendrán la oportunidad de entrenar gratuitamente junto a la comunidad adidas Runners (AR) todos los martes y jueves, a partir de las 7:30 de la noche, en el Pentagonito de San Borja. Los entrenamientos en esta nueva locación comenzarán este martes 5 de febrero y servirán como parte de la preparación para lo que será el Maratón Life Lima42K a realizarse el próximo 19 de mayo.

Para poder participar de los entrenamientos debes descargarte la aplicación Runtastic e inscribirte en los eventos a través de la misma app. Los deportistas aficionados o expertos pueden acercarse y pertenecer a la comunidad AR sin costo alguno e integrarse a cualquiera de los tres niveles: principiantes #OnTheWay, intermedio #OnFire y avanzado #UnStoppable.

Los otros horarios donde pueden ubicar a los adidas Runners son los lunes (7:30pm) en el parque Grau de Miraflores, miércoles (9pm) en Vanna Coach de Miraflores y los viernes (6am) en el estadio Bonilla de Miraflores.

Mayor información pueden encontrarla en el fanpage de adidas Runners Lima.

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba