Runtastic Moment, un reloj para monitorear tu actividad

Runtastic, el fabricante de una de las aplicaciones para celulares más descargadas y que fue recientemente adquirida por el gigante deportivo Adidas, acaba de lanzar un nuevo reloj analógico que monitorea y registra tu actividad diaria: el Runtastic Moment.

El Runtastic Moment - al igual que casi todas las pulseras de actividad - monitorea: tus pasos, los minutos que te encuentras en actividad, tus calorías quemadas y los ciclos de sueño. Pero, a diferencia de algunas otras, es resistente al agua hasta los 100m de profundidad, lo que significa que puedes usarlo mientras nadas. Todavía no es capaz de monitorer tu actividad en ese deporte, pero en el futuro Runtastic dice que el Runtastic Moment será capaz de monitorear tus brazadas.

Otro punto a favor es el tiempo de duración de la batería. Runtastic estima que con una batería estándar, el reloj debe durar unos 6 meses.

El Runtastic Moment viene en 4 versiones diferentes: Fun, Basic, Classic y Elite.

Runtastic Moment Fun

Con caja de acero inoxidable, cristal resistente a ralladuras y una correa de silicona, está disponible en cuatro colores - raspberry, plum, sand e indigo y su precio es de $130 dólares.

Runtastic Moment Basic

Similar al Moment Fun, el Moment Basic tiene una cara más grande y está disponible en beige y negro por $130 dólares.

Runtastic Moment Classic

Con un diseño limpio, el Moment Classic presenta una caja de acero inoxidable, cristal resistente a ralladuras y una correa de cuero, disponible en silver, gold y rose gold por $180 dólares.

Runtastic Moment Elite

Similar al Moment Classic, el Moment Elite viene con una correa textil negra con un diseño más sofisticado por $180 dólares.

Runtastic estima que con una batería estándar, el reloj debe durar unos 6 meses

Como se puede observar en las imágenes, los diferentes diseños de Runtastic Moment no muestran en ningún momento que estamos ante un reloj que registra nuestra actividad. Sólo una pequeña esfera situada en la parte inferior nos indica ello y es que en ella, podremos ver el progreso diario de la meta que hayamos establecido (pasos, calorías y minutos activos).

Llegada la hora de dormir, deberemos presionar el único botón que tiene el reloj, este activará el modo de sueño. En ese momento, el reloj vibrará durante un instante y la aguja de la esfera pequeña se colocará en la posición de la luna y empezará el análisis de la fase de sueño. Al despertarnos, deberemos pulsar nuevamente el botón y ya estamos listos para comenzar un nuevo día.

Se conecta de forma inalámbrica a través de Bluetooth para compartir datos con la aplicación Runtastic Me para iPhone y Android, en donde podrás visualizar de manera detallada los datos registrados por el reloj.

Runtastic fue adquirida por Adidas el mes pasado - agosto 2015 - por $239 millones, y ha dicho que "mantiene su propia identidad" dentro de Adidas Group.

Running 4 Peru
Running 4 Peru

Trail Running

Otros Deportes