Actualidad

adidas Terrex abre su primera tienda en Perú

La primera tienda adidas Terrex abrió sus puertas el pasado 22 de diciembre en el Centro Comercial Jockey Plaza

No habrá ninguna piedra ni obstáculo en el camino que te impida conseguir los retos que te has propuesto. Bajo este concepto, adidas repotencia su línea terrex y abre su primera tienda física en Perú.

La marca deportiva de origen alemán inauguró su primera tienda Terrex en el Perú y la tercera en Latinoamerica el último 22 de diciembre del 2022 en el Centro Comercial Jockey Plaza. Con el fin de que puedas llevar el mejor equipamiento contigo, adidas ofrece una gran variedad de ropa y calzado deportivo elaborado con la última tecnología. Entre ellos destaca la línea Five Ten, dirigido para los deportistas que practican el ciclismo de montaña.

Presentación

El evento de presentación de la tienda se realizó el 12 de enero. Tuvo como expositor a Carlos Neuhaus, quien presidió el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y es actual presidente de Perú Sostenible. Neuhaus destacó la apertura de la tienda, involucrando al cuidado del planeta como uno de los objetivos de desarrollo sostenible que busca resaltar adidas con esta categoría.

Asimismo, al evento llegaron diversas personalidades del mundo del running como Luciana Nagaki y José Pelaez. Además, estuvo presente Luis Horna, ex tenista peruano.

adidas Terrex

adidas Terrex es la línea outdoor de la marca alemana dirigida a hombres y mujeres que practican algún deporte en contacto con la naturaleza, como el ciclismo de montaña, trail running y hiking. Por ello, cada una de las zapatillas proporciona al deportista el control que necesita en los terrenos más irregulares.

De esta manera, la línea deportiva se preocupa por darte la libertad de acción para resistir cualquier cantidad de movimiento en las rutas o en deportes más exigentes, como la práctica de senderismo.

Si estás buscando combinar protección, seguridad y libertad a la hora de moverte, no lo pienses más y visita la tienda de adidas Terrex o visita la web www.adidas.pe.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba