Actualidad

Adrenalina y comunidad en el Día Mundial del Skateboarding con Red Bull Wall Ride

Más de 5,000 skaters se unieron en la Playa Redondo de Miraflores para celebrar el Día Mundial del Skateboarding

El 21 de junio se celebró el Día Mundial del Skateboarding, y Red Bull celebró esta fecha con «Red Bull Wall Ride». Donde más de 4,000 skaters de toda la capital llegaron desde la Plaza San Martín hasta la Playa Redondo II de Miraflores a ser parte de la actividad.

Red Bull Wall Ride

Asimismo, el momento más emocionante del día fue la competencia del Red Bull Wall Ride, donde 24 skaters invitados, entre hombres y mujeres, mostraron sus habilidades en una estructura especial de 5 metros de altura para colocar el sticker más alto en la rampa. Dividiéndose en dos heats de 20 minutos cada uno, y culminando en una final de 10 minutos con los 6 mejores skaters.

Ganadores

Finalmente, el evento coronó como ganador a Dorothy Guzman en la categoría femenina y Sebastián Plaza en la categoría masculina, quiénes destacaron por su habilidad para llegar a lo más alto de la rampa y colocar los stickers ganadores.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba