ASICS abre en Londres su más grande tienda a nivel mundial

ASICS abre en Londres su más grande tienda a nivel mundial. Aquí se mostrarán los productos de las cuatro marcas ASICS (Asics, Asics Tiger, Onitsuka y Haglöfs), convirtiéndose así en su tienda state-of-the-art store de referencia a través del cual se da vida a la filosofía ASICS.

Esta tienda deportiva se ubica en la icónica Regent Street de Londres, donde ofrece una experiencia de 360 grados, abriendo así un nuevo canal para la marca con el fin de alcanzar a un consumidor más global.

El concepto state-of-the-art store es un reflejo de la innovación que siempre ha sido parte de la filosoofía de la ASICS. Uno de los detalles mas resaltantes incluye un sistema robótico de entrega de producto que revoluciona la relación de los consumidores con el staff. Otros elementos destacados de la tienda están los digital touchpoints para informar a los consumidores sobre el producto, el ASICS Motion ID que es un sistema de análisis inteligente que selecciona la zapatilla más adecuada para cada consumidor según su perfil. Además, dentro de la tienda existen cuatro áreas ASICS Motion la cuales utilizan sensores para captar la posición y estilo natural de movimiento de los consumidores cuando están corriendo.

ASICS, para los siguientes tres años tiene como meta incrementar sus tiendas de 26 a 140 tanto en Europa, Medio Oriente y África.

Running 4 Peru
Running 4 Peru

Triatlón

Otros Deportes