ASICS busca nuevos embajadores FrontRunners

Sin importar la edad o nacionalidad, la comunidad ASICS FrontRunner continúa creciendo alrededor del mundo y tras diez años de creación, el equipo se encuentra en la búsqueda de 2 nuevos representantes en el Perú, para lograr sumar un total de 700 corredores en más de 30 países.

“El objetivo de ASICS FrontRunner consiste en convertirnos en la comunidad global líder y más auténtica de deportistas, que busca incentivar a más personas a moverse y mejorar su calidad de vida”, explico Vanessa Muente, Especialista de Marketing de ASICS Perú.

Este proyecto está integrado por amantes del running que comparten sus experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse, a través del apoyo de ASICS. Desde corredores amateurs, hasta atletas de alto nivel, este el único colectivo de corredores en el mundo que promueve la filosofía “Mente sana y cuerpo sano”.

Para el triatleta peruano, Chris Harrison, entrenador de la selección peruana de triatlón: “Para mi ser FrontRunners es vivir el deporte. Mi pasión por mejorar como atleta y entrenador es lo que me mantiene tan vivo y feliz”, señaló.

Además de representar a la marca en eventos deportivos, los integrantes del equipo podrán tener las últimas colecciones de calzado e indumentaria de la marca, pruebas de productos, oportunidades para participar en las campañas, capacitación y asesoramiento.

Cabe resaltar que, desde hace 2 años, el Perú se sumó al equipo de América Latina junto a representantes de países como Brasil, Chile y Argentina, y este año, están en la búsqueda de dos nuevos integrantes, un hombre y una mujer, que además de mostrar una fuerte pasión por el running, deben mantenerse activos en sus redes sociales. Si tu también quieres formar parte de este movimiento runner, puedes inscribirte ingresando a www.asics.com/frontrunner, creas tu ASICS ID o accedes con tu cuenta y te llegará una notificación por e-mail cuando el proceso de solicitud empiece, recuerda que puedes hacerlos hasta el 9 de febrero.

Triatlón

Ciclismo

Fitness