ASICS en la búsqueda de sus próximos FrontRunners

Sin importar la edad o nacionalidad, la comunidad ASICS FrontRunner continúa creciendo alrededor del mundo y tras nueve años de creación, el equipo se encuentra en la búsqueda de 120 nuevos representantes de la marca japonesa, para lograr sumar un total de 700 corredores en más de 30 países.

“El objetivo de ASICS FrontRunner consiste en convertirnos en la comunidad global líder y más auténtica de deportistas, que busca incentivar a más personas a moverse y mejorar su calidad de vida”, explico Christian Arévalo, Gerente General ASICS Perú.

Este proyecto está integrado por amantes del running que comparten sus experiencias para inspirar a más personas a correr y moverse, a través del apoyo de ASICS. Desde corredores amateurs, hasta atletas de alto nivel, este el único colectivo de corredores en el mundo que promueve la filosofía “Mente sana y cuerpo sano”.

Para la triatleta sueca, Lisa Nordén, ganadora de una medalla de plata en los juegos Olímpicos 2012, el running es un trabajo en equipo: “Amo que todos nosotros compartamos la misma pasión por este deporte. Podremos estar en diferentes niveles, pero el amor por el movimiento es el mismo. Me llena de inspiración ser parte del equipo ASICS FrontRunner”, señaló.

Además de representar a la marca en eventos deportivos como, la próxima carrera Asics Golden Run, que tendrá lugar en Brasil en el mes de mayo, los integrantes del equipo podrán tener las últimas colecciones de calzado e indumentaria de la marca, pruebas de productos, oportunidades para participar en las campañas, capacitación y asesoramiento.

Cabe resaltar que, desde el 2018, el Perú se sumó al equipo de América Latina junto a representantes de países como Brasil, Chile y Argentina, y este año, están en la búsqueda de dos nuevos integrantes, un hombre y una mujer, que además de mostrar una fuerte pasión por el running, deben mantenerse activos en sus redes sociales. Si tu también quieres formar parte de este movimiento runner, puedes inscribirte hasta el 03 de marzo ingresando a www.asics.com/frontrunner.

Running

Ciclismo

Otros Deportes