Actualidad

ASICS presenta a sus nuevos embajadores FrontRunners

Los atletas peruanos, Diego Neyra y Marcela Padilla, fueron elegidos como los nuevos embajadores del programa ASICS FrontRunner cuyo objetivo es promover e incentivar a las personas a ponerse en movimiento a través del deporte y pasión por el running.

Diego y Marcela se han sumado al equipo de ASICS FrontRunner que ya estaba conformado por tres atletas que son Chris Harrisson, entrenador de la Selección Peruana de Triatlón, Maca Bustamante, runner y nutricionista y Natalia Alarco runner y representante de Perú en campeonatos nacionales e internacionales, como jinete de doma.

“El objetivo de ASICS FrontRunner consiste en convertirnos en la comunidad global líder y más auténtica de deportistas, que busca incentivar a más personas a moverse y mejorar su calidad de vida”, explicó Gabriela Madariaga, Coordinadora de Marketing de Asics Perú y Chile.

Ambos atletas ahora formarán parte de el único colectivo de corredores en el mundo que promueve la filosofía de la marca “Mente sana y cuerpo sano». Además, también podrán tener las últimas colecciones de calzado e indumentaria de la marca, pruebas de productos, oportunidades para participar en las campañas, capacitación y asesoramiento por parte de ASICS.

Cabe resaltar que, una de las principales características que tienen los ASICS FrontRunner es que son amantes del running y comparten sus experiencias a través de redes sociales para inspirar a más personas a correr y moverse, con el apoyo de la marca japonesa.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba