Los atletas peruanos, Diego Neyra y Marcela Padilla, fueron elegidos como los nuevos embajadores del programa ASICS FrontRunner cuyo objetivo es promover e incentivar a las personas a ponerse en movimiento a través del deporte y pasión por el running.
Diego y Marcela se han sumado al equipo de ASICS FrontRunner que ya estaba conformado por tres atletas que son Chris Harrisson, entrenador de la Selección Peruana de Triatlón, Maca Bustamante, runner y nutricionista y Natalia Alarco runner y representante de Perú en campeonatos nacionales e internacionales, como jinete de doma.
“El objetivo de ASICS FrontRunner consiste en convertirnos en la comunidad global líder y más auténtica de deportistas, que busca incentivar a más personas a moverse y mejorar su calidad de vida”, explicó Gabriela Madariaga, Coordinadora de Marketing de Asics Perú y Chile.
Ambos atletas ahora formarán parte de el único colectivo de corredores en el mundo que promueve la filosofía de la marca “Mente sana y cuerpo sano». Además, también podrán tener las últimas colecciones de calzado e indumentaria de la marca, pruebas de productos, oportunidades para participar en las campañas, capacitación y asesoramiento por parte de ASICS.
Cabe resaltar que, una de las principales características que tienen los ASICS FrontRunner es que son amantes del running y comparten sus experiencias a través de redes sociales para inspirar a más personas a correr y moverse, con el apoyo de la marca japonesa.