ASICS presenta sus innovadoras mascarillas protectoras para runners

  • La ASICS Runners Face Cover, diseñada por el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS (ISS) específicamente para runners, una mascarilla que nos proportciona un confort, buen rendimiento, y protección.
  • Diseño de vanguardia y tecnología pionera que da a los deportistas la eficacia para respirar con comodidad para que puedan rendir al máximo.
  • Diseñada como respuesta directa a la preocupación de practicar deporte de manera segura.

ASICS presenta su mascarilla protectora "Runners Face Cover". Diseñada por el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS (ISS) específicamente para deportistas, una mascarilla que nos proportciona un confort, buen rendimiento, y protección.

Investigaciones en España muestran que el 79% de los corredores encuestados afirma que usar una mascarilla para correr no es una experiencia cómoda porque con ella es difícil respirar, irrita la piel y sienten sensación de ahogo.

La ASICS Runners Face Cover ha sido creada específicamente para deportistas e ideada por científicos, ingenieros y diseñadores de renombre mundial del Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS (ISS). Está pensada para permitir lo mejor posible la respiración, manteniendo la seguridad necesaria, y ofrecer la máxima comodidad posible. La mascarilla combina un diseño innovador, con rejillas de ventilación que permiten a los deportistas respirar cómodamente, a la vez que evitan la propagación de las gotas. El material antibacteriano de secado rápido con el que está construida ayuda a enfriar el aire que llega a su interior e incluso permite beber agua.

Kenichi Harano, Oficial Ejecutivo y Director General de la ISS declaró: "Sabemos lo importante que es para los deportistas protegerse a sí mismos y a los demás cuando entrenan, pero también que muchos encuentran las mascarillas incómodas y restrictivas. Por eso hemos creado la ASICS Runners Face Cover, diseñada exclusivamente para deportistas con una tecnología de vanguardia y un diseño innovador que da a todos ellos, espacio para respirar cómodamente mientras realizan su entreno".

Características de la ASICS Runners Face Cover

La ASICS Runners Face Cover responden a las necesidades únicas de los deportistas con una serie de tecnologías y características de diseño que incluyen:

  • Espacio Interior: Más espacio dentro de la mascarilla, que permite una respiración más fácil.
  • Ventilaciones de aire estratégicamente colocadas: Rejillas de ventilación colocadas de forma innovadora en la mascarilla que aumentan el flujo de aire a la vez que evitan la propagación de las gotas.
  • Tejido de secado rápido: Material de vanguardia que enfría el aire que fluye hacia la boca y ayuda a reducir el riesgo de sensación de ahogo.
  • Ajuste Confort: Específicamente diseñada para adaptarse una amplia gama de rostros con un encaje ajustable.
  • Diseño Sostenible: Producido con aproximadamente un 31% de materiales reciclados.

Running

Trail Running

Ciclismo