Actualidad+Deportes

Bayona se lleva el Gran Torneo Looking for Talent

Cristopher Bayona tuvo que lidiar con gran nivel para ganar el Gran Trofeo Looking for Talent y la bolsa de mil dólares asignada para el triunfador de la especialidad Open. Ya en semifinales él y Sergio Rodríguez, segundo lugar, tuvieron que batallar duro contra el venezolano Daniel Arocha, quien quedó eliminado en esa instancia. Tercero clasificó Ronald Gómez y cuarto Juan Abanto.

En Júnior, Nicolás Buitrón fue el triunfador, escoltado por Nicolás Espinoza, Fabio Saavedra e Ivo Alvarado. La playa Arica del distrito de Lurín fue escenario del evento organizado por Looking for Talent -Buscando Talentos-. Una masiva presencia de participantes por ser la última oportunidad de competir en el año y por los atractivos premios en efectivos, los asistentes fueron testigos de buenas maniobras de los bodyboarders, un espectáculo y una organización de primera.

“El evento estuvo súper bueno. La semifinal fue una locura, ya que el venezolano Daniel Arocha dio espectáculo en sus maniobras, pero Cristopher Bayona y Sergio Rodríguez aprovecharon las mejores olas, motivo por el cual tuvieron los puntajes necesarios para pasar ambos peruanos a la final, en la segunda semifinal Ronald Gómez y Juan Abanto demostraron un repertorio de maniobras sólidas y llegaron a clasificar” Miguel Rodríguez, ex Campeón Nacional y ahora una de las cabezas de Looking for Talent

“La final Junior fue un poco lenta, porque las olas demoraron en llegar y Nicolás Buitrón aprovechó la circunstancia y con solo dos olas llegó a ganar su primer evento en su carrera como deportista júnior. Todos se sorprendieron por el evento, la logística y los premios repartidos”, agregó Rodríguez. Looking for Talent ya está trabajando duro para esta temporada veraniega, en la cual realizará otros torneos e interesantes promociones en su tienda para los deportistas.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba