Bodytech anuncia Carrera 7K "Corre por ti"

Con la finalidad de promover el deporte y generar una cultura y estilo de vida saludable, el Club Deportivo Bodytech, realizará la Carrera 7K “Corre por ti”, que convocará a más de mil personas, entre deportistas, aficionados y público en general, quienes se darán cita el próximo domingo 2 de setiembre desde las 7:30am en el Pentagonito de San Borja.

Al respecto, Marcela Garcés, Gerente Comercial & Marketing de Bodytech Perú, indicó “Nuestro norte como Club Deportivo es promover estilos de vida saludables, y por ello presentamos, la sexta edición de nuestra Carrera Bodytech 7K, que este año llevará el slogan “Corre por ti”, con el objetivo de incorporar el deporte en la rutina diaria y mejorar el estilo de vida de las personas significativamente. La práctica del ejercicio ofrece una mejor calidad de vida, pues disminuye el estrés, la ansiedad, el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, mejora la resistencia y permite que nos sintamos bien física y mentalmente. Este año esperamos la presencia de más de mil personas las cuales podrán participar en dos categorías general y master”, destacó la representante de Bodytech Perú.

Sobre la carrera

La Carrera Bodytech 7K “Corre por ti”, se realizará el domingo 2 de setiembre en el Pentagonito de San Borja. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de agosto, en cualquiera de las sedes de Bodytech o en el BodyStore. Para ver más información sobre la carrera ingresa aquí.

Bodytech Perú

El Club Médico Deportivo Bodytech opera en el Perú desde el año 2008 y cuenta a la actualidad con 24 sedes a nivel nacional. En Lima, tiene sedes ubicadas en los distritos de Surco, Miraflores, Santa Anita, San Miguel, Independencia, Chorrillos y en Jesús María. En Provincias, tiene sedes ubicadas en Trujillo, Arequipa, Piura, Chiclayo y Cajamarca.

Bodytech cuenta con más de 30 clases grupales, tales como afrodance, bodyattack, bodycombat, bodyflow, bodypump, boxeo, functional training, pilates mat, entre otros que cuentan con la certificación Les Mills International.

Triatlón

Ciclismo

Fitness