Actualidad

Campeonato Nacional de Maratón y Media Maratón 2022

El Campeonato denominado en esta ocasión “Ciudad de Lima” se realizará el 24 de abril

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo, nuevamente organiza un mega evento para toda la familia atlética. Se trata del Campeonato Nacional de Maratón y Media Maratón, denominado en esta ocasión “Ciudad de Lima”, a realizarse el próximo 24 de abril en la capital limeña.

El evento, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA), servirá como pre selectivo para los Juegos Odesur (maratón) y Bolivarianos (Media Maratón). Además, será clasificatorio al Campeonato Mundial de Atletismo en Eugene, USA y Los Juegos Iberoamericanos de Atletismo en la Nucia, España.

En este evento podrán participar atletas federados e invitados (maratón y media maratón) y también atletas libres (sólo media maratón).

Muy pronto la FDPA, se indicará las bases y requisitos para las inscripciones de los corredores.

Afiche Campeonato Nacional de Maratón y Media Maratón 2022

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba