ActualidadCiclismo

Ciclismo: La Copa Enduro se corre este fin de semana

Este sábado 2 de marzo comienzan las actividades en el ciclismo nacional, con la disputa de la Copa Enduro Specialized, fecha única del año dentro de la modalidad enduro. Serán más de 100 participantes y entre los favoritos se encuentra Sebastián Alfaro, Campeón Nacional y Panamericano de Downhill.

Sebastián Alfaro, Campeón Nacional y Panamericano de Downhill
Sebastián Alfaro, Campeón Nacional y Panamericano de Downhill
Tadeo Carmona

Tomando parte de la categoría “Enduro Pro” (entre los 21 y 39 años de edad) y a bordo de una bicicleta Specialized Stumpjumper (aro 29), Alfaro buscará en las rutas de Asia sumar un triunfo más en su exitosa carrera deportiva, a sus 22 años de edad.

La competencia consistirá de 3 pruebas especiales, cada una de ellas cronometradas. La suma de los tiempos marca el registro final. El recorrido total será de 15.5 kilómetros y se calcula tomará alrededor de 1h30m.

Dentro de los planes de competencia de Sebastián Alfaro para esta temporada, se encuentran las distintas pruebas nacionales de Downhill y Enduro y también varias internacionales como el Panamericano en Argentina en abril y el Mundial de Canadá en setiembre. Gracias al apoyo de empresas como Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing, DC Shoes, Shimano, Schwalbe tires, Thule, Vanna, podrá cumplir con sus objetivos deportivos.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba