Actualidad

Con más de 700 corredores finalizó una nueva edición del «Huilo Huilo Trail Run 2018»

Una nueva versión del «Huilo Huilo Trail Run 2018» se desarrolló este 24 de marzo en la Reserva Ecológica de Huilo Huilo, ubicada en el corazón de la Selva Patagónica, a 55 kilómetros de Panguipulli, Región de Los Ríos, Chile.

Fue la segunda fecha del nuevo circuito Columbia Trail Challenge by Nimbus donde los amantes del trail running se enfrentaron con la desafiante selva valdiviana.

Huilo Huilo Trail Run es la única carrera que se convierte en una exclusiva experiencia y oportunidad de competir en uno de los destinos turísticos más conocidos de Chile y a nivel mundial, siendo asimismo un «hot spot» en términos de naturaleza debido a la gran biodiversidad de especies, alta variedad de hábitats y formación excepcional de vegetación.

Los corredores inscritos desafiaron sus límites en cuatro distancias: 13K (500m D+), 22K (1200m D+), 30K (1600m D+), y 50K (2500m D+), realizándose específicamente en el «El Bosque Escondido», ubicado al costado norte de la Reserva Biológica.

Una vez completado el nuevo circuito Columbia Trail Challenge by Nimbus, que comprende los 50K del Pucón Trail Run, los 50K de Huilo Huilo Trail Run y los 80K de Torrencial Valdivia (30 de junio y 1 de julio del 2018), premiará a los ganadores de la serie (hombre y mujer) con un viaje a Suiza para competir en la versión del próximo año del Ultra Trail de Mont Blanc (UTMB), la carrera de trail más prestigiosa del mundo que se realiza desde el 2003.

Partida de la carrera Huilo Huilo Trail Run 2018
Partida
Urban Grupo de Comunicación

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba