ActualidadSurf

Copa «Olas Perú» 2019: Piccolo Clemente y Daniella Rosas presentes en la última fecha

A pocos días de la jornada histórica del surf peruano en Los Panamericanos disputados en Lima, los ganadores de las medallas de oro Piccolo Clemente y Daniella Rosas estarán presentes en la última fecha del Campeonato «Olas Perú», organizado por La Escuela de Tabla que lleva el mismo nombre. La cita será este sábado a partir de las ocho de la mañana en la Playa Barranquito de la Costa Verde.

El director de La Escuela ‘Olas Perú’ Roberto Meza destacó el trabajo incansable que se desarrolla en nuestro medio. “El éxito del surf en el país se debe a los pilares sobre los cuales se ha construido: el profesionalismo en el entrenamiento con los niños y la importancia de las familias de los deportistas. A Daniellita la hemos formado desde muy pequeña y ni bien llegó a la adultez ya es toda una campeona. Y ni hablar de Piccolo. Tuvimos buen ojo con él al asesorarlo a cambiar la tabla tradicional para pasar al longboard”.

De esta forma, los alumnos de la prestigiosa Escuela de Tabla Olas Perú, dejarán sus aulas marítimas para participar en esta fecha de La Copa Olas Perú, evento en el cual toman parte los pupilos de Roberto Meza, Director del mencionado centro de entrenamientos de surf.

“El hecho de dejar de ser alumnos por unas horas, para pasar a ser un competidor oficial fue una idea que cayó muy bien entre ellos. A pesar del intenso frío y de las aguas, que están por debajo de sus temperaturas normales para esta época, no será impedimento para nadie,” señaló Meza. Hay que destacar que participarán más de cincuenta pupilos del popular ‘Muelas’.

Homenaje a Los Campeones

Gracias a la Municipalidad de Barranco y al Restaurante Cala, inmediatamente después del evento -en el que Rosas y Clemente premiarán al ganador de La Copa Olas Perú-, Cala será escenario de un homenaje especial para ellos. “Como nuestros exalumnos, para nosotros es todo un honor darles este reconocimiento. Tener a Piccolo como profesor de mi escuela es otro”, sentenció Meza.

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba