Actualidad

Desafío Cumbres Mountain Hardwear, el Sky Marathon más exigente de Chile

El Sky Marathon será la disciplina que protagonizará la edición 2018 del Desafío Cumbres Mountain Hardwear Chile, consolidándose nuevamente así, como la competencia de Sky Marathon más desafiante de Chile.

Los trail runners de Chile y el extranjero podrán desafiar sus propios límites en cuatro exigentes cumbres, para los que se estima una participación de más de 300 deportistas.

Esta temporada, los más atrevidos deportistas de la montaña volverán a enfrentarse en las cumbres de La Falsa Parva, La Parva, El Pintor y Leonera.

Los aficionados podrán participar de tres categorías:

  • 2 cumbres (Falsa Parva y La Parva) – 8K – 750D+.
  • 3 cumbres (hasta El Pintor) – 20K – 1500D+.
  • 4 cumbres (hasta Leonera) – 30K – 2000D+.

Panorama Familiar:

Por primera vez, la competencia incluirá una categoría juvenil para mayores de 15 hasta 17 años de edad, la cual consistirá en recorrer la distancia 2 cumbres desde Piquenes hasta cerro La Parva.

Información Adicional

Las inscripciones van desde el 17 de enero a través de la página web de Welcu.

Para más información visita: www.desafiocumbres.cl.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba