Desafío Ruricancho: Se suspende debido a medidas de prevención por Coronavirus (COVID-19)

El Club UFIS Perú, organizador del 7mo Desafío Ruricancho, comunica a todos los corredores inscritos en la presente edición lo siguiente:

Comunicado

Dadas las declaraciones del presidente de la República, Ingeniero Martín Vizcarra, junto con la declaración de emergencia sanitaria por la existencia de Coronavirus (COVID-19) y la disposición de la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho de suspender todas las actividades que impliquen la concentración de público, nos sumamos a las medidas de mitigación anunciadas por las autoridades sanitarias y nos vemos en la necesidad de reprogramar el evento por motivos de fuerza mayor y hasta nuevo aviso ya que la fecha final se determinará en función de la evolución de la emergencia sanitaria. Esta postergación también aplica a la entrega de kits, que ya no se realizarán los días viernes 12 y sábado 13 de marzo, como estaba establecido oficialmente.

Entendemos lo que esto significa para los corredores. Por nuestra parte, hemos hecho todos los esfuerzos necesarios para llevar a cabo este evento. Pedimos y agradecemos anticipadamente la comprensión de todos los inscritos en la carrera, más tratándose de un grave problema de salud pública creemos que es la decisión que mejor garantiza la salud y el bien común. Asimismo, alentarnos a todos nueestos corredores a que sigan las acciones preventivas apropiadas para ayudar a prevenir la propagación de esta pandemia, incluida la permanencia en el hogar si se sienten enfermos o creen que pueden estar en riesgo.

Atentamente,

Club de Atletismo UFIS Perú.

Trail Running

Ciclismo