Actualidad

Desafío Ruricancho: Se suspende debido a medidas de prevención por Coronavirus (COVID-19)

El Club UFIS Perú, organizador del 7mo Desafío Ruricancho, comunica a todos los corredores inscritos en la presente edición lo siguiente:

Comunicado

Dadas las declaraciones del presidente de la República, Ingeniero Martín Vizcarra, junto con la declaración de emergencia sanitaria por la existencia de Coronavirus (COVID-19) y la disposición de la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho de suspender todas las actividades que impliquen la concentración de público, nos sumamos a las medidas de mitigación anunciadas por las autoridades sanitarias y nos vemos en la necesidad de reprogramar el evento por motivos de fuerza mayor y hasta nuevo aviso ya que la fecha final se determinará en función de la evolución de la emergencia sanitaria. Esta postergación también aplica a la entrega de kits, que ya no se realizarán los días viernes 12 y sábado 13 de marzo, como estaba establecido oficialmente.

Entendemos lo que esto significa para los corredores. Por nuestra parte, hemos hecho todos los esfuerzos necesarios para llevar a cabo este evento. Pedimos y agradecemos anticipadamente la comprensión de todos los inscritos en la carrera, más tratándose de un grave problema de salud pública creemos que es la decisión que mejor garantiza la salud y el bien común. Asimismo, alentarnos a todos nueestos corredores a que sigan las acciones preventivas apropiadas para ayudar a prevenir la propagación de esta pandemia, incluida la permanencia en el hogar si se sienten enfermos o creen que pueden estar en riesgo.

Atentamente,

Club de Atletismo UFIS Perú.

Comunicado Oficial de la suspensión del Desafío Ruricancho debido a medidas de prevención por Coronavirus (COVID-19)
Comunicado Oficial
Facebook del Organizador

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba