ActualidadCiclismo

Downhill: Sebastián Alfaro ganó la Copa Sudamericana de Downhill

Sebastián Alfaro continúa con su recargada agenda y con los excelentes resultados. Tras ganar la semana pasada en Pachacamac la tercera fecha de la Copa Downhill y con dicho resultado, tomó la punta del torneo, viajó a Cusco este fin de semana para disputar la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Nuestro ex campeón Panamericano y nacional tomó parte de la categoría Elite y con su bicicleta Specialized logró la victoria ante más de 60 competidores. Alfaro estampó un tiempo de 3 minutos con 20.1 segundos. El segundo lugar lo ocupó Brener Montes 3m 20.5s y tercero, completó el podio el chileno Alberto Nicolas con 3m 25.2s.

Esta temporada, Sebastián también viene disputando y liderando el campeonato Enduro Series y el Ranking Nacional.

Sebastián Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing Peru, DC Shoes Peru, Shimano, Schwalbe Tires, Bridgestone Tires, Picky Bars, Liqui Moly, Thule, Vanna, Trazos y Estilos, Pamuri Andes Lodge, Hoseg, Gopro.

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba