Actualidad

Eco Run Palmas: Desafío de 21K y 10K en la Selva Peruana

Bajo el concepto: “un corredor, un árbol”, el Grupo Palmas anunció, por cuarto año consecutivo, la competencia para runners en la Amazonía peruana, que desafiará a los deportistas en una media maratón de 21K y en 10K.

De esta manera, Grupo Palmas impulsa el deporte y la sostenibilidad en nuestra Amazonía, ya que por cada corredor participante, se plantará un árbol, contribuyendo así a la reforestación de una zona ubicada en Uchiza, San Martín.

La competencia se realizará el domingo 4 de noviembre, en Uchiza, provincia de Tocache, región de San Martín.

Los participantes recorrerán una ruta desafiante que tiene como escenario los paisajes de la selva peruana, entre senderos de bosques, caminos rurales y diversos desniveles que pondrán a prueba la resistencia de los competidores, desde los aficionados hasta los más experimentados corredores.

La Eco Run Palmas está abierta al público en general. La inscripción tiene un precio de S/10.

Para inscribirte debes:

  1. Hacer el depósito al No. de cuenta BCP 550-1135482-0-69.
  2. Enviar el comprobante de transferencia al correo: achavezh@palmas.com.pe.

Para mayor información puede visitar el siguiente enlace.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba