El Perú está presente en la nueva campaña de Asics para Latinoamérica

¿Sabías qué...?

Perú, Argentina, Chile y Brasil son los escenarios elegidos por la marca japonesa para esta campaña que busca fortalecer la presencia de la marca en Latinoamérica.

En la carrera o en la vida, con preparación y el equipamiento adecuado, podrás llegar lejos. Esta es parte de la historia que contará Asics a través de su nueva campaña para Latinoamérica, “Desafío Gel-kayano 25”, por el lanzamiento de sus nuevas zapatillas. Los desafíos serán contados a través de tres capítulos que ya se encuentran disponibles en el canal de Youtube de la marca. Lo resaltante de esta producción es que tiene como uno de los escenarios principales a la ciudad imperial del Cusco, además de la participación especial del reconocido runner peruano Walter Takano como coach.

Según Melanie Conrad, Gerente de Marketing para América Latina de Asics, el objetivo de la campaña es motivar a más personas a romper sus propias barreras mediante el deporte. “Podrán ver a los corredores superar desafíos inéditos, con los cuales buscamos llevarlos al límite de su esfuerzo físico y mental, logrando captar sus emociones más profundas, e incluso, desconocidas hasta el momento por ellos”.

Desafíos

Al igual que en Perú, esta producción tendrá lugar en países de la región como Argentina, Brasil y Chile, y contará con la participación protagónica de tres destacados runners: el argentino Alan Muszkat, quien deberá recorrer 12K en el Cusco desafiando la altitud, y el maratonista brasileño Solonei Silva, campeón Panamericano en 2011 y 1er lugar este año 2018 en el Maratón de Sao Paulo, quien tendrá el reto de correr 30K en la Patagonia a temperaturas bajo cero. El último desafío estará protagonizado por la actriz y presentadora de TV, Rafaela Brites, quien deberá prepararse en la ciudad de Río para lograr correr 15K en completa oscuridad y sin noción del tiempo recorrido en la ciudad Sao Paulo.

Esta producción es de gran relevancia para la marca deportiva para lograr consolidarse en Latinoamérica, donde recientemente han iniciado sus operaciones. “La superación, el equilibrio entre cuerpo y mente, la importancia de buenos equipos y preparación son partes fundamentales de este deporte y, a través de estas acciones buscamos difundirlo”, finalizó Melanie Conrad.

Running

Trail Running

Fitness