Ellas Corren 6K: La carrera por y para las mujeres

Chiptiming Perú, organización líder en el diseño, desarrollo e implementación de servicios de cronometraje para competencias y eventos deportivos recreativos, organiza por primera vez la Carrera/Caminata en conmemoración al mes de la mujer: “Ellas Corren 6K”, evento que tiene como objetivo crear conciencia sobre la lucha por la igualdad de género y contra todo tipo de violencia hacia la mujer.

La Carrera

La carrera “Ellas Corren 6K” se desarrollará el domingo 29 de marzo desde las 8am. La partida y llegada serán en el Parque Washington en el distrito de Cercado de Lima, y tendrá las siguientes categorías:

  • Mujeres Juvenil (16 a 19 años).
  • Mujeres Mayores (20 a 39 años).
  • Mujeres Máster (40 a 49 años).
  • Mujeres Súper Máster (50 años a más).
  • Mujeres Visuales (libre).
  • Varones (todas las edades en libre).

Este evento se realiza en colaboración de FUB (Fui Un Banner), emprendimiento socio ambiental que recupera banners de publicidad para convertirlos en accesorios únicos y utilitarios como mochilas, bolsos, cartucheras, morrales, toldos, entre otros, los cuales son confeccionados por internas del penal de Mujeres de Chorrillos (Santa Mónica), quienes además de ser capacitadas con conceptos técnico industriales, se les ayuda a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, mejorar su autoestima, pagar su reparación civil con el Estado y un acompañamiento en el proceso de reinserción social.

Precios

Los precios de participación para la carrera “Ellas Corren 6K” van desde los S/40 para el Ticket Básico, el cual incluye el chip, el número y la medalla de finalista, hasta los S/60 soles para el Ticket Premium, que incluye el polo, el chip, el número, la medalla de finalista, e incluso un bolso de FUB para los primeros 200 inscritos en esta última. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Sportiva365.

Utiliza el código EllasR4Peru al momento de comprar tu eTicket y obtén S/10 de descuento.

Premios

En el evento estarán participando diversas marcas y se espera la participación de 1,000 personas. Así mismo, Chiptiming Perú premiará con dinero en efectivo a los 3 primeros lugares de la competencia.

Trail Running

Ciclismo