Endurance Challenge: Comienza la cuenta regresiva

Inició la cuenta regresiva para el Endurence Challenge, la competencia de trail running más esperada del 2019. Este circuito de carreras de montaña, organizado por The North Face e inspirada en el corredor Dean Karnazaes, quien corrió 50 maratones, en 50 estados en 50 días consecutivos; recibirá a 1,300 atletas de diferentes partes del mundo el 30 de marzo en Las Lomas de Pachacamac.

La cuarta edición tendrá como punto de partida el restaurante Chaxras en Pachacamac, donde principiantes y deportistas experimentados competirán por los primeros puestos de mujeres y hombres en las categorías 10K, 21K, 50K y 80K.

El evento deportivo está diseñado con altos estándares internacionales para ofrecer al corredor una experiencia exigente, segura y única. Por ello, habrá centros de atención a los corredores en la salida y llegada al campamento base, y contará con 10 puntos de asistencia en todo el recorrido la distancia mas larga.

Como es tradición, este año vendrán destacados atletas internacionales como Dean Karnazaes, Corey Woltering, Manu Vilaseca, Rosalía Camargo y Juan Carlos Sagastume quienes desafiarán la agreste geografía del país. Representando al Perú, estarán destacadas figuras del deporte como Stalin Carrasco y Emerson Trujillo, el ganador del Endurence Challenge 2018.

La charla “Speaker Series” será abierta al público, donde los reconocidos atletas internacionales brindarán testimonios valiosos de su experiencia con el Trail Running. La cita es el miércoles 27 de marzo a las 7:30 pm, en el hotel Costa del Sol Salaverry.

La entrega de Kits para corredores será en dos fechas: 26 y 27 de marzo, de 12pm a 9:30pm, en el Hotel Costa del Sol Salaverry (tercer piso).

Running 4 Peru

Ciclismo

Fitness

Otros Deportes