Endurance Challenge: Iniciaron las inscripciones para la quinta edición

El Endurance Challenge es la carrera de montaña más importante del país. Este evento es organizado por The North Face y fue creado junto a Dean Karnazaes, el hombre más saludable del mundo, que corrió 50 maratones en 50 días.

En su quinta edición, las distancias 10K y 21K presentarán una ligera mayor dificultad en la ruta por unos ajustes en el recorrido. Asimismo, los aventureros participantes de las distancias 50K y 80K que completen el recorrido obtendrán puntos ITRA (International Trail Running Association) que sumarán a su score personal para clasificar en competencias durante el 2020.

Endurance Challenge cumple con altos estándares internacionales, ofreciendo al corredor una experiencia única e inolvidable que probará su resistencia. La cita será el 28 de marzo de 2020 en Las Lomas de Pachacamac y se espera congregar a más de 1,500 personas.

A tener en cuenta

El campamento base (el punto de partida y llegada) será en el restaurante Ranch Pachacamac. Los inscritos podrán disfrutar de beneficios en el punto de concentración (baños, masajes, piscinas, hidratación), abastecimiento en la ruta (hidratación y sólidos), seguridad médica, y el kit de participante.

Recuerda que las entradas para el Endurance Challenge están a la venta hasta el 24 de marzo y tendrán un descuento del 15% hasta el 29 de febrero vía online o en las tiendas de The North Face en Lima ubicadas en Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza y Camino Real.

Trail Running

Ciclismo

Fitness