Actualidad

Endurance Challenge: Iniciaron las inscripciones para la quinta edición

El Endurance Challenge es la carrera de montaña más importante del país. Este evento es organizado por The North Face y fue creado junto a Dean Karnazaes, el hombre más saludable del mundo, que corrió 50 maratones en 50 días.

En su quinta edición, las distancias 10K y 21K presentarán una ligera mayor dificultad en la ruta por unos ajustes en el recorrido. Asimismo, los aventureros participantes de las distancias 50K y 80K que completen el recorrido obtendrán puntos ITRA (International Trail Running Association) que sumarán a su score personal para clasificar en competencias durante el 2020.

Endurance Challenge: Iniciaron las inscripciones para la quinta edición
Endurance Challenge

Endurance Challenge cumple con altos estándares internacionales, ofreciendo al corredor una experiencia única e inolvidable que probará su resistencia. La cita será el 28 de marzo de 2020 en Las Lomas de Pachacamac y se espera congregar a más de 1,500 personas.

A tener en cuenta

El campamento base (el punto de partida y llegada) será en el restaurante Ranch Pachacamac. Los inscritos podrán disfrutar de beneficios en el punto de concentración (baños, masajes, piscinas, hidratación), abastecimiento en la ruta (hidratación y sólidos), seguridad médica, y el kit de participante.

Recuerda que las entradas para el Endurance Challenge están a la venta hasta el 24 de marzo y tendrán un descuento del 15% hasta el 29 de febrero vía online o en las tiendas de The North Face en Lima ubicadas en Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza y Camino Real.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba