Endurance Challenge: Se reprograma debido a medidas de prevención por Coronavirus (COVID-19)

Hoy 12 de marzo The North Face ha publicado su Comunicado Oficial en relación a la reprogramación de la carrera "Endurance Challenge".

Comunicado

Con el objetivo de salvaguardar la salud de nuestros competidores y respetando las medidas de prevención emitias en la fecha por el Estado, según las cuales queda prohibido temporalmente realizar eventos con más de 300 personas, The North Face comunica que nos encontramos en la obligación de reprogramar la competencia "Endurance Challenge".

Tomando en cuenta las condiciones meteorológicas de Pachacamac, la nueva fecha prevista para este evento será en noviembre, bajo el entendido de que las condiciones sanitarias a tal fecha hayan sido debidamente controladas. La fecha exacta será comunicada a la brevedad posible una vez tengamos todo confirmado.

Es una decisión difícil, considerando todo el esfuerzo, ganas y dedicación que juntos hemos puesto en esta carrera.

Las entradas adquiridas por los deportistas serán válidas para la nueva fecha. Ante este caso de fuerza mayor, las transferencias de entradas a otros corredores serán válidas para todos los inscritos. Agradecemos su comprensión, y nos sumamos al esfuerzo de procurar el bienestar de todos los peruanos.

The North Face.

Ciclismo

Fitness