Entel Challenge Team: Desafío por equipos

Este 21 de agosto se inicia el Entel Challenge Team. Un evento deportivo deportivo organizado por Sportafolio (Sportafolio SAC), junto a el Diario El Comercio (Empresa Editora El Comercio S.A.), donde podrás participar acumulando kilómetros.

El Entel Challenge Team se realizará en equipos de 3 personas, las cuales juntos deberán superar una de las dos metas establecidas en kilómetros: Beginner (de 90km a 269km) y Elite (de 270km en adelante). Todos los equipos que superen una de las dos metas, entrarán únicamente al sorteo de la meta más alta que superen.

¿Cómo participar?

Para participar el Entel Challenge Team, debes:

  1. Inscribir gratis a tu equipo en la página web de Sportafolio.
  2. Sincronizar una aplicación para running con tu cuenta de Sportafolio. Las apps compatibles son: Strava, Runkeeper, Mapmyfitness, Runtastic, Fitbit, Garmin y Microsoft Health.
  3. Comenzar a correr y acumular kilómetros del 21 de agosto al 3 de setiembre.

Cada equipo debe ser de 3 personas y contar con la participación mínima de una mujer. Además cada equipo debe contar con un líder, el cual es responsable de definir el nombre del equipo, hacer la inscripción al Entel Challenge Team, definir los integrantes y enviar invitaciones.

¿Cuáles son las metas a superar?

En el Entel Challenge Team tu equipo deberá alcanzar 2 metas durante 14 días de competencia (del 21 de agosto al 3 de setiembre) y deberán acumular:

  • Equipo Beginner: Entre 90 a 269 kilómetros.
  • Equipo Elite: 270 kilómetros a más.

Premios

Para poder participar del sorteo de premios, cada equipo deberá haber superado una de las metas, tener por lo menos una integrante mujer en el equipo y que todos los integrantes del equpo hayan acumulado kilómetros.

Cabe señalar que habrá un premio al mejor equipo que haya logrado el mayor número de kilómetros acumulados.

Running 4 Peru
Running 4 Peru

Triatlón

Otros Deportes