Del 11 al 17 de diciembre se llevará a cabo el Entel Challenge Vuelta al Mundo , el último desafío del año 2017. El objetivo es que entre todos los participantes trabajen en conjunto y acumulen 40,075 kilómetros, lo equivalente a dar la vuelta al mundo.
La inscripción es totalmente gratuita . Participa aportando un mínimo con 15 kilómetros para ingresar al sorteo de premios.
¿Cómo participar? Para participar el Entel Challenge Vuelta al Mundo , debes:
Premios Todas las personas que superen los 15 kilómetros, entrarán al sorteo de:
3 equipos celulares de alta gama. 35 pares de zapatillas Saucony. 20 polos para running: 10 para hombre y 10 mujer. 2 kits deportivos: uno para hombre y uno para mujer. 9 planes trimestrales en Bodytech. Premios Página web de Sportafolio Pin
Te puede Interesar diciembre 26, 2018 Tres semanas después de mi gran aventura ultra salvaje en la Selva de Colombia llegó mi siguiente reto: Yo Soy Sus Ojos 10K. Había olvidado lo que realmente significa correr los primeros 10k de tu vida.
diciembre 21, 2018 Tal vez hacer estiramientos para soltar las piernas sea lo más común al momento de practicar el running. Sin embargo, es necesario aplicar otros movimientos para mantener una correcta postura en este deporte.
diciembre 15, 2018 El yoga es una disciplina que va en aumento en el Perú y que puede funcionar como buen complemento para quienes practican el running para quienes puede llegar a ser muy útil.
noviembre 29, 2018 El calendario de 2019 tiene marcado la realización de grandes acontecimientos deportivos en el Perú y uno de ellos será la Maratón Lima 42K que organiza ADIDAS, la carrera que en su edición 11 contará con un nuevo auspiciador: Life, marca de cereales de Alicorp.
noviembre 27, 2018 La aventura retorna a las montañas del Cusco. Esas que me hicieron sufrir en el mes de agosto en el Andes Race. Esta vez visitamos las mágicas montañas del Valle de Urubamba en la búsqueda de jóvenes talentos y como siempre de nuevas rutas de trail.
noviembre 18, 2018 Una aventura trailera con sabor a Patacón y Cocona. A la mañana siguiente me fui a conocer la Comunidad Nativa de Independencia donde me pasaron el dato que habría una carrera.