ActualidadDeporteseSport

eSport: Red Bull Player One se juega otra vez en Perú

El torneo 1vs1 de League of Legends con los mejores jugadores amateurs del país

Red Bull celebra una nueva edición de Red Bull Player One, el campeonato de League of Legends para jugadores amateurs. Este año serán 28 los países participantes de cada rincón del planeta. Desde Japón, Alemania, el Reino Unido hasta Turquía, Argentina, Albania y el mismo Perú, naciones de todas partes del mundo tomarán parte del evento.

Regresa Red Bull Player One. Conviértete en el mejor de LoL del país y compite en la final mundial. #RedBullPlayerOne

En Perú se llevarán a cabo cuatro fechas clasificatorias en línea con 64 participantes en cada una. Los dos finalistas de cada fecha (ocho en total) competirán en la gran final 2019, a realizarse el domingo 25 de agosto dentro del Festival MásGamers.

En el RedBull Player One cada jugador probará sus habilidades individuales en una lucha 1 vs 1 por la victoria, y así demostrar quién es el mejor. El campeón podrá viajar con todo pagado a Brasil junto a un acompañante en diciembre para representar a Perú en la Final Internacional 2019.

Las inscripciones para las clasificatorias ya están abiertas y son completamente gratuitas a través de www.redbull.pe.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba