Actualidad

Este domingo 23 de julio se realizará “Carrera de la Identidad Andina” en la ciudad de Lima

La Presidencia Pro Tempore de la Comunidad Andina, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, la Secretaría General de la CAN y la Municipalidad Metropolitana de Lima, realizarán este domingo 23 de julio, la “Carrera de la Identidad Andina”, actividad deportiva que busca acercar la CAN al ciudadano.

La Carrera

La carrera de cinco kilómetros partirá en la sede de la Secretaría General de la CAN (ubicada en la esquina de la estación del Metropolitano -Comunidad Andina con la avenida Paseo de la República en el distrito de San Isidro), recorrerá las avenidas Aramburú, Arequipa hasta la altura del jirón Risso y retornará por las mismas avenidas.

En la Carrera de la Identidad Andina, podrán participar atletas amateurs, elite y la ciudadanía en general, en las categorías libre, máster, discapacidad visual, física y auditiva, previa inscripción gratuita.

El secretario general a.i. de la CAN, Diego Caicedo destacó la iniciativa promovida por la Presidencia Pro Tempore peruana, agradeció el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta actividad en la cual, los ciudadanos podrán acceder a información sobre el trabajo conjunto de los países miembros: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, la labor que realiza el organismo y los derechos y beneficios a los que pueden acceder.

Ruta

Mapa de la Ruta de Lima Corre 5K "Carrera de la Identidad Andina" 2023
Mapa de la Ruta

Video

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba