Gel-Nimbus 21: ASICS presenta nueva versión de icono del running

ASICS, marca líder en tecnología deportiva, presenta la última versión de uno de los iconos del mundo del running, las nuevas GEL-Nimbus 21. Las emblemáticas zapatillas de larga distancia, dirigidas a corredores con pisada neutral, llegan a las tiendas peruanas este mes para mejorar la experiencia de los deportistas ofreciendo una comodidad superior, mayor amortiguación y mejor respuesta.

Esta colección, que incorpora la ciencia centrada en el ser humano, presenta mejoras con respecto a la anterior en materia de diseño y tecnología, entre las que destaca: un mejor ajuste, equilibrio entre amortiguación y reactividad; y una absorción superior de los impactos.

“Con la gama Gel-Nimbus, Asics ha buscado a lo largo de estos 20 años, desarrollar un calzado que se adapte al movimiento del atleta y aseguré su confort al recorrer largas distancias sin comprometer su competitividad”, señalo Vanessa Muente, Marketing Specialist de Asics Perú.

Nuevas tecnologías

Las Gel-Nimbus 21 presentan un ajuste mejorado y un mayor confort, gracias a que cuenta con más espacio en la punta combinado con una malla premium Jacquard y adornos de sobreimpresión en 3D para un ajuste más personalizado.

Además, gracias a la incorporación de la tecnología FlyteFoam ™ Propel en la entresuela se garantiza alta impulsión y mayor retorno de energía, mientras que el compuesto de espuma FlyteFoam ™ Lyte es un 30% más ligero, con un 10% más de durabilidad y elaborado en un 40% con residuos reciclados, como las nano fibras de celulosa provenientes de caña de azúcar desechada, lo que da como resultado un calzado ecoamigable con suela más liviana y con mayor amortiguación.

Así también, ofrecen la tecnología GEL ™ en la parte trasera del calzado, proporcionando una absorción máxima de impacto para una carrera segura y agradable.

La versión 21 de este moderno calzado, que ha logrado convertirse en el favorito de muchos runners a alrededor del mundo, ya está disponibles en el Perú en las tiendas Takano Store, Marathon y Triathlon.

Ciclismo

Otros Deportes