ActualidadCalzado

Gel-Nimbus 21: ASICS presenta nueva versión de icono del running

ASICS, marca líder en tecnología deportiva, presenta la última versión de uno de los iconos del mundo del running, las nuevas GEL-Nimbus 21. Las emblemáticas zapatillas de larga distancia, dirigidas a corredores con pisada neutral, llegan a las tiendas peruanas este mes para mejorar la experiencia de los deportistas ofreciendo una comodidad superior, mayor amortiguación y mejor respuesta.

Esta colección, que incorpora la ciencia centrada en el ser humano, presenta mejoras con respecto a la anterior en materia de diseño y tecnología, entre las que destaca: un mejor ajuste, equilibrio entre amortiguación y reactividad; y una absorción superior de los impactos.

“Con la gama Gel-Nimbus, Asics ha buscado a lo largo de estos 20 años, desarrollar un calzado que se adapte al movimiento del atleta y aseguré su confort al recorrer largas distancias sin comprometer su competitividad”, señalo Vanessa Muente, Marketing Specialist de Asics Perú.

ASICS Gel-Nimbus 21
ASICS Gel-Nimbus 21
ASICS

Nuevas tecnologías

Las Gel-Nimbus 21 presentan un ajuste mejorado y un mayor confort, gracias a que cuenta con más espacio en la punta combinado con una malla premium Jacquard y adornos de sobreimpresión en 3D para un ajuste más personalizado.

Además, gracias a la incorporación de la tecnología FlyteFoam ™ Propel en la entresuela se garantiza alta impulsión y mayor retorno de energía, mientras que el compuesto de espuma FlyteFoam ™ Lyte es un 30% más ligero, con un 10% más de durabilidad y elaborado en un 40% con residuos reciclados, como las nano fibras de celulosa provenientes de caña de azúcar desechada, lo que da como resultado un calzado ecoamigable con suela más liviana y con mayor amortiguación.

Así también, ofrecen la tecnología GEL ™ en la parte trasera del calzado, proporcionando una absorción máxima de impacto para una carrera segura y agradable.

La versión 21 de este moderno calzado, que ha logrado convertirse en el favorito de muchos runners a alrededor del mundo, ya está disponibles en el Perú en las tiendas Takano Store, Marathon y Triathlon.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba