Gladys Tejeda retoma sus entrenamientos y espera competir pronto

El ejercicio se volvió muy popular en cuarentena pues para quienes trabajan varias horas frente a una computadora significó una distracción o una manera de relajarse. Pero existe un gran número de deportistas de alto rendimiento que dedican su vida a una disciplina, los mismos que con el aislamiento social y obligatorio se vieron impedidos de ejercer su pasión es por eso que ahora pasados varios meses ya han podido retomar sus entrenamientos.

Este es el caso de nuestra querida campeona Gladys Tejeda, quien es un claro ejemplo de que no debemos rendirnos en nuestras metas a pesar de las circunstancias. Es por eso que la experimentada fondista nacional anunció que ya se viene preparando para los Juegos Olímpicos pues como recordamos luego de obtener su medalla de oro en Lima 2019 donde además obtuvo el récord Panamericano, ella necesitaba hacer la marca clasificatoria para Tokio2020 y es así como este año compitió en la Maratón de Sevilla, donde logró su mejor marca personal y su tan ansiada clasificación a Tokio 2020.

Gladys se muestra optimista

Gladys Tejeda se ha mostrado muy optimista pues si hay alguien que sabe de esfuerzo, disciplina y sacrificio es ella. Mientras espera pronto poder participar de una competencia, Gladys viene trabajando mucho en un proyecto personal muy importante y en su preparación física en la ciudad de Huancayo desde donde se anima a enviarnos un importante mensaje ya que hoy más que nunca es importante mantenernos firmes en nuestro cuidado físico y mental para afrontar en buen estado la coyuntura actual. Está claro que para Gladys Tejeda y para los peruanos no hay imposibles.

Running