Hernán Henostroza: Más que correr, pasión y libertad por las montañas

El Trail Running o carrera de montaña es uno de los deportes más exigentes a nivel mundial, donde se recorren caminos agrestes y a la vez hermosos paisajes como los que posee nuestro Perú, en especial la Cordillera Blanca en Áncash.

Es ahí donde nace Hernán Henostroza Gamarra, corredor de montaña o trail runner, quien desde pequeño estuvo en contacto con la naturaleza, practicando deportes de montaña y rodeado siempre de los hermosos paisajes que posee el Parque Nacional Huascarán. Inició hace 5 años su carrera profesional en el trail running, consolidándose como uno de los mejores y más influyentes corredores de montaña de Sudamérica.

Además de ser un deportista destacado, Hernán se ha convertido en uno de los principales difusores de las riquezas que posee el Perú a través de este deporte, siendo nombrado "Embajador del Parque Nacional Huascarán" y representante de "Hinchas de la Conservación" ante las Áreas Protegidas Nacionales. Es por todo lo mencionado que este 11 de abril de 2018 diferentes personas ligadas al deporte de montaña se darán cita en el Auditorio del Club Áncash - Jesus Maria – Lima (ref. al costado del campo de Marte) donde Hernán Henostroza hablará acerca de todo  lo que significa practicar este gran deporte, su experiencia personal, y como su pasión y disciplina lo llevaron a alcanzar sus más grandes objetivos; contando actualmente con un enorme palmares deportivo, donde resaltan sus grandes resultados a nivel competitivo.

No te puedes perder la oportunidad de conocer lugares increíbles a través de este gran deporte y saber más sobre los grandes beneficios que posee para la salud.