Actualidad

Huarmey se prepara para ser escenario de la competencia Summer Fest Huarmey 2024

Más de 500 atletas participarán en las disciplinas de Triatlón, Rally Ciclismo y Vóley Playa, el próximo 9 y 10 de marzo en Huarmey

Huarmey, conocida como la Ciudad de la Cordialidad, se prepara para inaugurar el calendario deportivo 2024 con el emocionante Sumer Fest Huarmey, con competencia de Triatlón, Rally de Ciclismo de Montaña, Vóley Playa y fiesta en la playa. Organizado por BKO Sports, ACA Sports y muchos otros aliados, este evento único tendrá lugar en la Playa Tuquillo los días 9 y 10 de marzo.

Más de 500 deportistas participarán en esta emocionante cita deportiva y gastronómica, con el objetivo claro de impulsar la economía local mediante el turismo deportivo en las encantadoras playas y valles de Huarmey, un escenario ideal para la práctica del Triatlón, Ciclismo de Montaña y Voley Playa.

Disciplinas Deportivas

Triatlón

Esta disciplina olímpica es la actividad principal del Festival; abarca natación, ciclismo de ruta y carrera pedestre en ese orden. Esta disciplina, de alta demanda a nivel mundial, ha ganado popularidad entre los deportistas peruanos.

Rally de Ciclismo de MTB

El rally de ciclismo de montaña congregará a 100 ciclistas de élite en un evento que recorrerá 100 kilómetros en 2 días. Esta travesía permitirá a los amantes del turismo de ciclismo explorar las hermosas playas, desiertos y valles de Huarmey.

Vóley Playa

El festival incluirá una clínica deportiva de Vóley Playa, donde aprenderán en qué consiste esta disciplina. Posteriormente, se llevará a cabo un campeonato relámpago entre los participantes de la clínica, liderados por deportistas élite peruanos.

Sumer Fest Huarmey

El Sumer Fest Huarmey es resultado de la colaboración entre el sector privado y público. En ese sentido, cuenta con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Huarmey, la Minera Antamina, la empresa CIVA, CEC y muchas otras marcas relacionadas con actividades al aire libre, que buscan fortalecer el compromiso de convertir a Huarmey en un destacado destino de turismo deportivo.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba