Hush Puppies presenta la III Caminata Familiar con Perros 5K

El domingo 13 de octubre, se llevará a cabo la tercera edición de la Caminata Familiar con Perros 5K Hush Puppies, organizada por Peru Runners y el apoyo de la Municipalidad de Miraflores. Un evento que tiene como protagonista a nuestras queridas mascotas. ¡Todos los perritos son bienvenidos!

Será una mañana llena de sorpresas para pasarla bien en familia, la concentración se llevará a cabo a las 7:30am y la partida de la caminata será a las 9am. La ruta partirá del Parque Salazar de Miraflores (altura Larcomar) hacia el puente de Armendáriz y de regreso. La distancia a recorrer será de 5 kilómetros.

Las entradas para la Caminata Familiar con Perros 5K Hush Puppies ya se enceuentran a la venta desde el miércoles 25 de setiembre. Todo lo recaudado de la venta de las entradas será destinado a WUF, una organización sin fines de lucro que busca construir un mundo mejor para perritos que han sido abandonados. La meta este año es superar la tonelada de alimento para perros y con la ayuda de todos estamos seguros lo lograremos.

Vacantes limitadas, ¡no te quedes afuera!

Trail Running

Ciclismo

Otros Deportes