Actualidad

Hush Puppies presenta la III Caminata Familiar con Perros 5K

El domingo 13 de octubre, se llevará a cabo la tercera edición de la Caminata Familiar con Perros 5K Hush Puppies, organizada por Peru Runners y el apoyo de la Municipalidad de Miraflores. Un evento que tiene como protagonista a nuestras queridas mascotas. ¡Todos los perritos son bienvenidos!

Será una mañana llena de sorpresas para pasarla bien en familia, la concentración se llevará a cabo a las 7:30am y la partida de la caminata será a las 9am. La ruta partirá del Parque Salazar de Miraflores (altura Larcomar) hacia el puente de Armendáriz y de regreso. La distancia a recorrer será de 5 kilómetros.

Las entradas para la Caminata Familiar con Perros 5K Hush Puppies ya se enceuentran a la venta desde el miércoles 25 de setiembre. Todo lo recaudado de la venta de las entradas será destinado a WUF, una organización sin fines de lucro que busca construir un mundo mejor para perritos que han sido abandonados. La meta este año es superar la tonelada de alimento para perros y con la ayuda de todos estamos seguros lo lograremos.

Vacantes limitadas, ¡no te quedes afuera!

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba