Inés Melchor: Su película "Prueba de Fondo" podrá verse en todo el mundo para apoyar a las ollas comunitarias

  • “Prueba de Fondo” estará disponible para alquiler o compra en Vimeo hasta el 31 de marzo.
  • El 30% de lo recaudado será donado a las Ollas Comunes.

El largometraje documental “Prueba de Fondo”, protagonizado por la maratonista peruana Inés Melchor, podrá ser visto desde cualquier país a partir del 13 de marzo en la plataforma Vimeo en el marco del Mes de la Mujer.

“Prueba de Fondo” se podrá alquilar por S/15 (US$4 dólares) quedando disponible por 48 horas. El 30% de lo recaudado se destinará a la Olla Común Jehová Jiréh (San Juan Lurigancho) y al colectivo Manos a la Olla para fortalecer su lucha contra el hambre en pandemia.

La película muestra el esfuerzo diario de nuestras maratonistas andinas por convertirse en las más destacadas del continente. El equipo de producción del documental acompañó a Inés Melchor (récord sudamericano de maratón) por más de dos años y la registró en diversos momentos de su vida en Huancayo, Lima, Río de Janeiro y Santiago de Chile.

Desde la producción consideran que ésta es una buena oportunidad para convocar al público que no ha tenido acceso a la película, así como también a las colectividades peruanas radicadas en el exterior. Asimismo, recalcan que los espectadores con sus entradas estarán apoyando a las ollas comunitarias en este difícil contexto de pandemia del COVID-19.

Premio

“Prueba de Fondo” obtuvo el Premio del Público en el 22 Festival de Cine de Lima. La cinta nacional ha sido exhibida en festivales de México, Argentina, EEUU, República Dominicana.

Vimeo

Puedes acceder a la película en Vimeo a través del link https://vimeo.com/ondemand/pruebadefondo.

Trailer «Prueba de Fondo»

Running

Trail Running

Ciclismo