Actualidad

Inka Challenge Training abrirá sus puertas en Lima

Tras el éxito que dejó las 9 ediciones del ya conocido desafío Inka Challenge, los expertos en obstáculos, y además creadores de la marca, anunciaron la apertura del Inka Challenge Training, el Primer Centro de Entrenamiento con Obstáculos en Perú, que abrirá sus puertas en Miraflores este mes de noviembre.

«No somos un gimnasio tradicional, ni un centro de crossfit, ni mucho menos un centro fitness, somos todo ello. Somos el primer centro de entrenamiento con obstáculos que unifica todas las aptitudes deportivas», reafirmó Klaus García-Pacheco, Gerente General de la marca.

El local estará ubicado en Av. Benavides 2530 en el distrito de Miraflores.

Con un primer local en Lima, el Inka Challenge Training ingresa con gran expectativa al mercado bajo un concepto avanzado, estratega y de gran capacidad. La dimensión del local es de 670m2 y 9m de alto, la misma que permite el despliegue de circuitos espectaculares gracias a sus estructuras gigantes; además, sus áreas comprenden una cafetería, estacionamiento y zonas de entrenamiento.

El sistema de entrenamiento que ofrecen, consiste en 5 disciplinas: Funcional, CrossTraining, TRX, siendo el único centro autorizado en esta disciplina, Calistenias y Entrenamiento con Obstáculos.

La firma ofrecerá una marcha blanca del 20 al 30 de noviembre con descuentos exclusivos para sus primeros clientes.

Para conocer más sobre el Inka Challenge Training, ingresa a www.inkachallengetraining.pe y/o visita www.facebook.com/inkachallengetraining.

Instalaciones del Inka Challenge Training
Instalaciones

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba