Actualidad

IRONMAN 70.3 Perú regresará a Lima el 23 de abril de 2023

Este jueves 15 de septiembre a las 8am (GMT-5) se abre el registro para el triatlón IRONMAN 70.3 Perú 2023

El triatlón IRONMAN 70.3 Perú regresará a Lima, Perú por cuarto año consecutivo, con el evento programado para el domingo 23 de abril de 2023. Las inscripciones para el evento se abren el jueves 15 de septiembre a las 8am (GMT-5).

IRONMAN 70.3 Perú

El triatlón IRONMAN 70.3 Perú 2023 iniciará su viaje de 70.3 millas con un comienzo continuo de nado de 1.2 millas (1.9 km) desde la Playa de Agua Dulce en el Océano Pacífico. Ofreciendo condiciones tranquilas y una temperatura de agua entre 66-70F (19-21C), es un curso de natación panorámico que los nadadores de todos los niveles disfrutarán. Una vez fuera del agua, los atletas tomarán el recorrido en bicicleta de 56 millas (90 km) que lleva a los atletas a dar tres vueltas de ida y vuelta a lo largo de una carretera que bordea la costa de Lima. En su mayor parte, es rápido y llano, con un par de colinas que podrían hacerte saltar del asiento de la bicicleta. La carretera está cerrada al tráfico el día de la competencia. Después de la transición a la carrera a pie, los atletas tomarán un recorrido de carrera de 13.1 millas (21 km) de dos vueltas, una ruta de ida y vuelta a lo largo del malecón de la playa. Al igual que el recorrido en bicicleta, es rápido, llano y con buenas pistas, así que aproveche al máximo a los apasionados y ruidosos lugareños que vienen a animar.

El IRONMAN 70.3 Perú 2023 ofrece cupos para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2023 que se llevará a cabo en Lahti, Finlandia del 26 al 27 de agosto de 2023.

Visita IRONMAN 70.3 Perú 2023 para obtener más información sobre la competencia.

IRONMAN 70.3 Perú regresará a Lima el 23 de abril de 2023
IRONMAN 70.3 Perú regresará a Lima el 23 de abril de 2023
IRONMAN 70.3 Perú regresará a Lima el 23 de abril de 2023

    Grupo IRONMAN

    El Grupo IRONMAN opera una cartera global de eventos que incluye la Serie de Triatlón IRONMAN®, la Serie de Triatlón IRONMAN® 70.3O, la Serie IRONMAN® Virtual Racing™ (VRT™), la Serie de Triatlón 5150™, el Rock ‘n’ Roll® Running Series, Rock ‘n’ Roll Virtual Running™ Series, IRONKIDS®, World Triathlon Championship Series, eventos de carreras de primer nivel que incluyen Standard Chartered Singapore MarathonT. y The Sun-Herald City2Surfe, eventos de UTMB® World Series que incluyen Tarawera Ultramarathon y Ultra- Trail Australia», carreras de ciclismo de montaña que incluyen Absa Cape Epic®, eventos de ciclismo de ruta que incluyen Haute Route® y otras carreras multideportivas. El Grupo IRONMAN es el operador más grande de deportes de participación masiva en el mundo y brinda a más de un millón de participantes anualmente los beneficios de los deportes de res1stencia a través de las amplias ofertas de la compañía. Desde el inicio de la icónica marca IRONMAN® y su primer evento en 1978, los atletas han demostrado que TODO ES POSIBLE® al cruzar las lineas de meta en todo el mundo. Comenzando como una sola carrera, The IRONMAN Group ha crecido hasta convertirse en una sensación mundial con cientos de eventos en más de 55 países. El Grupo IRONMAN es propiedad de Advance, una empresa familiar privada.

    Advance

    Advance es una empresa familiar privada que posee e invierte en empresas de medios, entretenimiento, tecnología, comunicaciones, educación y otros sectores de crecimiento prometedores. Nuestra misión es construir el valor de nuestras empresas a largo plazo fomentando el crecimiento y la innovación. La cartera de Advance incluye Condé Nast, Advance Local, Stage Entertainment, The IRONMAN Group, American City Business Journals, Leaders Group, Turnitin, 1010data y Pop. Juntas, estas empresas operativas emplean a más de 17.000 personas en 29 países. Advance también se encuentra entre los mayores accionistas de Charter Communications, Discovery y Reddit.

    Publicaciones relacionadas

    No hemos podido validar tu suscripción.
    Tu suscripción se ha realizado con éxito.

    Boletín

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

    Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

    Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

    Botón volver arriba