Actualidad

Jesús Yana, el Invencible de los 7K de Bodytech

Este domingo 16 de agosto se corrió la «7K Carrera de los Invencibles» de Bodytech, la cual se llevó a cabo en uno de los lugares clásicos para practicar el este deporte: el Pentagonito de San Borja. Contó con cerca de 650 participantes.

La partida se dio apróximadamente a las 08:15 mañana con un clima fresco e ideal para poder correr. Jesús Yana se llevó el primer lugar, con un tiempo de 00:21:07 y pace de 03:01, seguido de Julio Seminario (00:21:35 y 03:06), y muy de cerca el campeón de la octava edición del Desafío Huarochirí, Emerson Trujillo (00:21:40 y 03:06).

En la categoría mujeres, la ganadora fue Wilma Arizapana con un tiempo de 00:24:14, seguida de Judith Toribio (00:24:28) y Adriana Farfán (00:25:42) Todas ellas con un pace de 03:28, 03:30 y 03:41, respectivamente.

Al finalizar la carrera, los participantes recibieron medallas, alimentos y hasta masajes para recuperarse del esfuerzo realizado, Todo lo que una bonita carrera debe de ofrecer.

Los resultados de la carrera puedes encontrarlos en el siguiente link ► Resultados 7K Carrera de los Invencibles

También puedes encontrar el álbum de fotos del evento siguiendo el link ► 7K Carrera de los Invencibles

Si no pudiste participar en esta edición, estáte atento en el 2016.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba