La Carrera de los 115K

El COVID-19 ha puesto a prueba nuestra resistencia, pero sabemos que nada es imposible si corremos juntos. Por eso las asociaciones Yo Soy Sus Ojos (YSSO), Bent But Not Broken (bbnb) y Runático se unieron para apoyar a los corredores con discapacidades del Perú, quienes además se encuentran con necesidades económicas.

¡Esta vez no contamos Kilómetros, sino Kanastas! Lo que se busca es beneficiar tanto a los deportistas con discapacidades de las asociaciones Yo Soy Sus Ojos (YSSO) y Bent But Not Broken (bbnb) como a sus familias, quienes actualmente se encuentran con necesidades económicas. Y para lograrlo, la meta es donar 115 canastas con víveres.

¿Cómo Donar?

Esta vez nos toca correr cuesta arriba, pero con ustedes como nuestros guías, podremos superarlo todo. Participa en la campaña de donación Mirada Solidaria de Yo Soy Sus Ojos (YSSO), Bent But Not Broken (bbnb) y Runático; y apóyanos colaborando desde S/20. Solo tienes que visitar la página web de Joinnus y hacer clic en DONAR.

★ Tu donativo es deducible de impuestos.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es nuestro objetivo de campaña?

La pandemia ha puesto a prueba nuestra resistencia. Conocedores del espíritu de equipo de la comunidad running de Perú, se juntaron las asociaciones Yo Soy Sus Ojos (YSSO), Bent But Not Broken (bbnb) y Runático para apoyar a corredores con discapacidades físicas o visuales, quienes además se encuentran con necesidades económicas. Para lograrlo, la meta es donar 115 canastas con víveres.

¿A quiénes beneficiará la campaña?

Deportistas con discapacidades, y sus familias, de las asociaciones Yo Soy Sus Ojos (YSSO) y Bent But Not Broken (bbnb) quienes se encuentran con necesidades económicas.

¿Qué organizaciones están participando?

Son tres organizaciones que aman el deporte y sueñan que este sea un medio para el empoderamiento de las personas, inspiración a otros e inclusión de todos quienes disfrutan esta pasión sin distinción. Runático, medio digital especializado en running y trail running, la asociación Bent But Not Broken (bbnb) que trabaja en el empoderamiento de personas con discapacidad física a través del deporte, y la asociación Yo Soy Sus Ojos (YSSO) que luchan por la inclusión social de las personas con discapacidad visual a través del deporte.

¿Cómo sé que mis donaciones están llegando a las zonas de apoyo?

Las donaciones y el desarrollo de la campaña serán compartidas continuamente a través de las redes sociales de @yosoysusojos, @bbnb.pe y @runatico_run. Al finalizar enviaremos un correo con el informe de la ayuda llevada.

Running

Trail Running