Actualidad

La Ruta es de Todos

Todo lo que tienes que saber de la carrera virtual de adidas

Durante los más de diez años como empresa organizadora de actividades deportivas, la reconocida marca adidas, vio un crecimiento constante entre los adeptos a las carreras y competiciones. En ese sentido, y alineada a su propósito para demostrar que a través del deporte se tiene el poder de cambiar vidas, decidió organizar La Ruta es de Todos, una carrera virtual que se llevará a cabo entre el 19 y 28 de noviembre.

Distancias

En esta oportunidad, las personas que participen de La Ruta es de Todos tendrán total libertad de escoger el día, hora, lugar y ruta que quieran seguir en esta carrera virtual. De igual manera, podrán elegir entre correr en el campo o por la ciudad en las distintas modalidades de 5K, 10K, 21K y 42K.

Inscripción

Las inscripciones para este evento serán del 29 de septiembre al 7 de noviembre. Durante esta etapa de convocatoria para La Ruta es de Todos se realizarán muchas actividades y sorteos en ciudades como en Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco.

adidas busca tener la participación de más de 4 mil personas, quienes podrán a su vez ganar diversos premios. Los únicos requerimientos para conseguirlos son:

  1. Estar inscrito en la carrera.
  2. Cumplir con todos los kilómetros de su modalidad elegida.
  3. Enviar sus resultados para su validación.

Los usuarios que deseen prepararse y entrenar para la carrera pueden hacerlo desde la aplicación adidas Running, en la comunidad adidas Runners, de forma gratuita. Asimismo, habrá sesiones de entrenamiento gratuitas en el Facebook de adidas Runners.

Invitación

La Ruta es de Todos contará con la presencia de influencers, como José Peláez, y con los principales corredores nacionales de la marca quienes, a través de sus redes, nos invitarán distintas rutas a nivel nacional para que podamos disfrutarlas el día del evento. adidas invita al público en general a inscribirse para demostrar que el deporte une a las personas y volver a sentir esa emoción cuando se logra cruzar la meta.

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba