Life Lima 42K: conoce el cronograma, rutas y puntos de hidratación de la maratón que recorrerá diversos distritos de la capital

Se tendrá un total de 16 puntos de hidratación para los participantes

2.140
adidas vuelve con la Maratón Life Lima 42K, la competencia de running más grande del país

Este domingo 11 de septiembre se realizará la Maratón de adidas Life Lima 42K, evento deportivo que espera congregar a miles de personas. La concentración de los participantes será desde las 5 de la mañana. El horario de partida de los 10K será a las 6:30am, mientras que los de 21K y 42K partirán a las 7:30am.

Rutas

La maratón contará con 3 modalidades: 10K, 21K y 42K. La ruta tomará como base la usada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Las personas inscritas en las 3 modalidades partirán desde la Av. Larco (frontis de la Municipalidad de Miraflores), y seguirán por la Av. Arequipa. En el caso de los 21K, llegarán hasta el Paseo de los Héroes Navales en Cercado de Lima. Mientras que los de 42K tendrán la misma ruta que la de 21K pero realizando 2 vueltas. La llegada de las 3 modalidades será en la Av. Diagonal, cerca al parque Kennedy.

Mapa de la Ruta 10K
Página web del Evento
Mapa de la Ruta 21K
Página web del Evento
Mapa de la Ruta 42K
Página web del Evento

    Puntos de Hidratación

    La Maratón Life Lima 42K de adidas contará con 16 puntos de hidratación, que les permitirá a los participantes refrescarse y mantenerse hidratados durante todo el trayecto.

    Los runners de 10K tendrán 3 módulos para hidratarse, mientras que los de 21K contarán con 7 y los de 42K tendrán 15. Todos estos puntos estarán debidamente distribuidos de forma estratégica, por las 3 rutas, para que los competidores puedan tomar hidratantes o agua, de acuerdo a su preferencia.

    Puntos de Hidratación
    Organización

    Desvíos

    Durante la carrera, se cerrará el tránsito de algunas avenidas de los distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y Cercado de Lima. Entre las avenidas en mención están Arequipa, Javier Prado, Canevaro, malecones de la Costa Verde, entre otras.

    Cabe señalar que el cierre de las avenidas que conforman la ruta de Life Lima 42K será desde aproximadamente las 5:30am, además desde las 6am a 1:30pm, la totalidad de la ruta se encontrará 100% cerrada al tránsito.

    Las inscripciones para la maratón estarán disponibles hasta el 4 de septiembre o hasta agotar stock desde la web https://lima42k.com.pe/.

    Información Adicional

    ¿Cómo llegar y salir a la zona del evento?

    Si vienes desde la zona Este (Santa Anita, Ate, La Molina, San Borja, Camacho, San Juan de Lurigancho, etc.) o la zona Centro-Norte (Lima Cercado, La Victoria, etc.)

    Si vienes desde la zona Sur (Lurín, S.J. de Miraflores, Villa El Salvador, Chorrillos, Barranco, Miraflores, etc.)

    Si vienes desde la zona Noroeste (San Isidro, Magdalena, Jesús María, San Miguel, El Callao, S. M. de Porres, Los Olivos, etc.)

    No automóviles particulares

    Te recomendamos acercarte al evento en taxi o transporte público.