Actualidad

Lima será sede de la 2da edición del BODYTECH Fitness Fest 2022 este 8 de octubre

  • Vuelve después de dos años, tras pandemia, el evento deportivo más completo que busca fomentar un estilo de vida saludable entre los peruanos
  • 5 horas de entrenamiento con clases en simultáneo de Bodyattack, Cycling, Rumba, Bodycombat y Entrenamiento Funcional
  • 15 entrenadores certificados lideran las principales actividades en una jornada divertida con música, activaciones e invitados especiales

Lima será sede por segunda vez, tras dos años de ausencia por pandemia, del BODYTECH Fitness Fest 2022, el evento deportivo más completo que busca fomentar un estilo de vida saludable entre los peruanos, en una jornada única de 5 horas de ejercicios este 1 de octubre en la Playa Agua Dulce en Chorrillos.

Disciplinas

El megaevento organizado por Bodytech Perú, el club médico deportivo que cuenta con 10 locales en Lima  y más de 20,000 afiliados, está dirigido al público en general, de todos los niveles de entrenamiento. La edición presenta actividades de Rumba para quemar calorías mientras se baila y cycling para pedalear por la salud. Para quienes buscan un desafío mayor, están las sesiones de bodyattack, bodycombat y bodybalance, que tiene el respaldo de Les Mills, líderes mundiales en clases colectivas.

Evento

Desde las 9 de la mañana, los asistentes durante 5 horas ininterrumpidas de ejercicios e instruidos por 15 entrenadores certificados en diferentes disciplinas, podrán tonificar su cuerpo, fortalecer sus músculos y divertirse. Asimismo, la jornada contará con música en vivo a cargo de un DJ, artistas invitados, zonas de hidratación y productos saludables, sorteos y más.

BODYTECH Fitness Fest 2022 está dirigido al público en general, de todos los niveles de entrenamiento. Pueden participar desde principiantes para iniciarse en la actividad física, a través de las clases grupales de Bodytech Perú; hasta avanzados en búsqueda de su siguiente gran reto deportivo. El costo incluye el polo y kit oficial del evento.

Lima será sede de la 2da edición del BODYTECH Fitness Fest 2022 este 1 de octubre
Lima será sede de la 2da edición del BODYTECH Fitness Fest 2022 este 1 de octubre

    Publicaciones relacionadas

    No hemos podido validar tu suscripción.
    Tu suscripción se ha realizado con éxito.

    Boletín

    Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

    Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

    Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

    Botón volver arriba