Actualidad

Luz Mery Rojas obtuvo el primer puesto en los 10K del Run Tour Avianca en Colombia

La atleta peruana Luz Mery Rojas, se impuso en la prueba de los 10 kilómetros en la sexta edición del Run Avianca Tour, que se realizó el domingo 4 de marzo en el parque El Salitre de Bogotá, Colombia.

Nuestra compatriota hizo un tiempo de 35:05, superando a las atletas locales Angie Orejuela y Carolina Tabares, que hicieron 35:19 y 35:30 respectivamente.

En la categoría hombres, José Mauricio González fue el triunfador con 30:24, seguido por nuestro compatriota Yerson Orellana con 30:27 y Nicolás Herrera con 30:38.

El Run Tour Avianca, es el evento internacional más importante del primer trimestre del año atlético en Colombia, pues los corredores por medio de su inscripción están donando a la Fundación CardioInfantil que protege a los niños que están en cuidados intensivos.

Resultados

Mujeres
Hombres
  1. Luz Mery Rojas – 35:05 (PE)
  2. Angie Orjuela – 35:19 (CO)
  3. Carolina Tabares – 35:30 (CO)
  1. José Mauricio González – 30:24 (C)
  2. Yerson Orellana – 30:27 (PE)
  3. Nicolás Herrera – 30:31 (CO)

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba