Actualidad

Marathon Des Sables Perú 2017: Etapa 1 difícil pero bonita

Una primera etapa de 37.2km bastante fácil sobre el papel pero ha quedado demostrado que ha sido muy difícil sobre todo el terreno debido a que una gran parte es muy arenosa y que ha visto imponerse a uno de los favoritos entre las categorías masculina y femenina: Rachid El Morabity (D001-MAR) y Nathalie Mauclair (D114-FRA).

Impresiones

Stalin Carraso Quispo (D361-PER)

« Me he sentido muy bien hasta el CP2 pero luego ha empezado a dolerme la cabeza. Tengo la costumbre de correr en la montaña, de hacer trails. Todo el mundo decía que hoy sería fácil con el descenso, pero había el oued, punto en el que era difícil correr. Rachid ha pasado toda su infancia en el desierto. Es una ventaja. Y tiene un nivel extraordinario – parece que sea infatigable. »

Alexander Stonor (D097-GBR)

« Hacia el CP2 no había nada más que arena, no estoy acostumbrado, ha sido duro para mis piernas. »

Philippe Foulquier (D150-FRA)

« Ha sido muy variado, al principio todo rodado, bastante fácil y al final en la arena nos hundimos bastante… También había mucho viento por lo que el calor ha aflojado.»

Laurent Martin (D128-FRA)

« ¡Muy duro ! Es diferente a Marruecos, la arena no es para nada llevadera, he caminado mucho, pero es increíble. Es un desierto peculiar, hay árboles, animales… ¡He visto cabras! ¡Genial! »

Hugo Reinhold (D071-SUI)

« Mi amigo ha dicho que ha sido duro pero no es verdad, ¡ha sido durísimo! »

Clasificación Provisional

Clasificación Provisional Marathon Des Sables Perú 2017 Etapa 1
Clasificación Provisional
Marathon Des Sables Perú

Enlaces

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba