Actualidad

Maratón Life Lima42K: Cambios en la ruta para el 2019

Hace pocos días se ha publicado la nueva ruta de la Maratón Life Lima42K 2019, la cual tiene unos cambios con respecto a la ruta del año pasado. Los cambios anunciados por la organización, lo cuales ya se pueden visualizar en el mapa en la página web de la Maratón Life Lima42K 2019, son los siguientes:

  1. Pasando el KM10, en la Av. Aramburú, la ruta sigue de frente hasta llegar a la Av. Arequipa, en donde se dobla a la derecha hacia la Av. Juan de Arona.
  2. Poco antes del KM12, en la Av. Víctor Belaunde, en vez de doblar a la izquierda en la Av. Del Rosario, se debe seguir de frente por la Av. Jorge Basadre hasta la Av. Las Flores. En la Av. Las Flores se debe doblar a la izquierda hasta El Golf en donde se sigue la ruta del año pasado.
  3. Pasando el KM15, en el Parque Gonzales Prada, en la ruta del año pasado se tenía que pasar 3 esquinas para dar la vuelta en «U» y regresar a la Av. Javier Prado. Ahora hay que dar la vuelta en «U» en la segunda esquina (Jirón Bolivar).
  4. Pasando el KM29, en la Av. Mariscal Castilla, en la ruta del año pasado se tenía que dar la vuelta en «U» en la siguiente esquina pasando la Av. Los Vicus. Ahora se tiene que seguir de frente hasta la Av. Ayacucho, en donde se tiene que dar la vuelta en «U».
  5. Pasando el KM36, cuando se dobla de la Calle Enrique Palacios hacia la Av. Santa Cruz, se tiene que doblar a la izquierda en la Av. General Córdova (en la ruta del año pasado se doblaba en la Av. Angamos). Se debe de seguir por la Av. General Córdova hasta la Av. Coronel Portillo, en donde se debe dobla a la derecha hacia El Golf.
  6. Pasando el KM39, por El Golf, cuando se va por la Av. Aurelio Miroquesada se dobla a la izquierda en la Av. Las Flores (en la ruta del año pasado se doblaba en la Av. Del Rosario). Luego se dobla a la derecha en la Av. Jorge Basadre, siguiendo de frente por la Av. Víctor Belaunde y Av. Juan de Arona hasta llegar a la meta.

Aquí te dejamos algunos enlaces de interés:

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba