Actualidad

Maratón Life Lima42K cierra inscripciones este 5 de mayo

La Maratón Life Lima42K continúa la fase de inscripción a buen paso. La organización de la competencia deportiva espera que la carrera rompa el récord de participantes este año que celebra su décimo primera edición y alcance los 18 mil corredores el día 19 de mayo.

De acuerdo a lo programado, las inscripciones continuarán hasta el domingo 5 de mayo a través de la web www.lifelima42k.com. Es por ello que adidas, organizador del evento, recomienda a los atletas asegurar un cupo ante de que se agoten y así puedan inscribirse en cualquiera de las tres distancias: maratón (42K), media maratón (21K) y carrera 10K.

Las inscripciones de la Maratón Life Lima42K están abiertas para damas y varones, desde los 18 años de edad hasta los 65 años a más. Los precios son de S/130 para la maratón, S/110 para la media maratón y S/90 para la carrera 10K.

Cabe recordar que luego de completar el proceso de registro, las personas recibirán un e-mail de confirmación de inscripción que deben imprimir y llevar el documento en su teléfono móvil y presentar esta ficha junto con su DNI al momento de recoger el kit de competencia en la Expo Maratón 2019, que se realizará el viernes 17 y sábado 18, en el Circuito Mágico del Agua (Parque de la Reserva).

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba