Maratón Life Lima42K cierra inscripciones este 5 de mayo

La Maratón Life Lima42K continúa la fase de inscripción a buen paso. La organización de la competencia deportiva espera que la carrera rompa el récord de participantes este año que celebra su décimo primera edición y alcance los 18 mil corredores el día 19 de mayo.

De acuerdo a lo programado, las inscripciones continuarán hasta el domingo 5 de mayo a través de la web www.lifelima42k.com. Es por ello que adidas, organizador del evento, recomienda a los atletas asegurar un cupo ante de que se agoten y así puedan inscribirse en cualquiera de las tres distancias: maratón (42K), media maratón (21K) y carrera 10K.

Las inscripciones de la Maratón Life Lima42K están abiertas para damas y varones, desde los 18 años de edad hasta los 65 años a más. Los precios son de S/130 para la maratón, S/110 para la media maratón y S/90 para la carrera 10K.

Cabe recordar que luego de completar el proceso de registro, las personas recibirán un e-mail de confirmación de inscripción que deben imprimir y llevar el documento en su teléfono móvil y presentar esta ficha junto con su DNI al momento de recoger el kit de competencia en la Expo Maratón 2019, que se realizará el viernes 17 y sábado 18, en el Circuito Mágico del Agua (Parque de la Reserva).

Running 4 Peru

Ciclismo

Fitness

Otros Deportes