Actualidad

Maratón Life Lima42K: Evalúan medidas a tomar por la propagación del Coronavirus (COVID-19)

La organización de la Maratón Life Lima42K se encuentra evaluando junto a las autoridades, los posibles escenarios y consideraciones por la propagación del Coronavirus (COVID-19), para poder disfrutar al 100% de la mejor fiesta del running del Perú este 2020.

Comunicado

Debido a la coyuntura global que estamos enfrentando por el virus COVID-19, nos encontramos evaluando, junto a las autoridades pertinentes, los posibles escenarios y consideraciones para la Maratón Life Lima42K edición 2020.

Nuestra prioridad y principal preocupación es la salud y bienestar de todos los participantes de este evento, así como la de sus familiares. Toda comunicación será enviada por la Organización Maratón Life Lima42K.

No hacer caso a comunicados de fuentes no oficiales de la carrera.
Los mantendremos informados de las acciones que la organización decida realizar en los próximos días.

Organización Maratón Life Lima42K.

Comunicado Oficial de la Organización Maratón Life Lima42K sobre evaluación de medidas a tomar por la propagación del Coronavirus (COVID-19)
Comunicado Oficial
Organización Maratón Life Lima42K

Publicaciones relacionadas

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba