Actualidad

Maratón Life Lima42K: Se posterga debido a medidas de prevención por Coronavirus (COVID-19)

La organización de la Maratón Life Lima42k, comunica a todos los corredores inscritos en la presente edición lo siguiente:

Comunicado

Queridos corredores,

Deseamos informarles que, en virtud del Decreto Supremo N° 008-2020-SA y la Resolución Ministerial N° 297-2020-IN, la Maratón Life Lima42k será postergada para el día 27 de setiembre del 2020. La postergación de la fecha obedece a la declaración de emergencia sanitaria dictada por el Ministerio de Salud, la misma que podría ampliarse.

Consideramos que lo más importante es cuidar la salud de los corredores y sus familiares, siendo responsabilidad de todos apoyar para que el virus COVID-19 no continúe su expansión.

Lamentamos esta situación de fuerza mayor que estamos enfrentando y trabajaremos desde ahora para hacer de la nueva fecha una carrera inolvidable para todos.

Para mayor información o consultas contactarnos en www.lima42k.com/contact

Organización Life Lima42k.

Comunicado Oficial de la postergación de la Maratón Life Lima 42K 2020 debido a medidas de prevención por Coronavirus (COVID-19)
Comunicado Oficial
Página web del Evento

Puedes ver el comunicado en el siguiente enlace.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba