+Deportes

  • Bayona se lleva el Gran Torneo Looking for Talent

    Bayona se lleva el Gran Torneo Looking for Talent

    Cristopher Bayona tuvo que lidiar con gran nivel para ganar el Gran Trofeo Looking for Talent y la bolsa de mil dólares asignada para el triunfador de la especialidad Open. Ya en semifinales él y Sergio Rodríguez, segundo lugar, tuvieron que batallar duro contra el venezolano Daniel Arocha, quien quedó eliminado en esa instancia. Tercero clasificó Ronald Gómez y cuarto Juan Abanto.

    Leer más »
  • "Buscando Talento" no descansa en favor del Bodyboarding

    «Buscando Talento» no descansa en favor del Bodyboarding

    LOOKING FOR TALENT (Buscando Talento), empresa que comanda nuestro tricampeón nacional y cuarto puesto en el último Frontón King en Gran Canaria Miguel Rodríguez, es una de las razones por las cuales el deporte del bodyboarding no deja de ser exitoso en Perú.

    Leer más »
  • Rafael Goberna es el primer atleta en volar paramotor sobre la Ciudad de Panamá

    Rafael Goberna es el primer atleta en volar paramotor sobre la Ciudad de Panamá

    Rafael Goberna, atleta brasileño de parapente acrobático, desafió la gravedad y se enfrentó al cambiante clima panameño para convertirse en el primer atleta en volar entre los rascacielos de la zona urbana especificamente en la Ciudad de Panamá.

    Leer más »
  • Sebastián Álvarez entró y salió del Volcán Villarrica en su wingsuit

    Sebastián Álvarez entró y salió del Volcán Villarrica en su wingsuit

    Sebastián Álvarez entró y salió del Volcán Villarrica en su wingsuit. Se trata de “Volcano”, el más reciente proyecto del ex piloto FACH (Fuerza Aérea de Chile), quien durante un año ideó y trabajó en su más arriesgada hazaña deportiva: entrar y salir a través del cráter de un volcán activo en su traje de Wingsuit, en una maniobra que implicó utilizar sólo su cuerpo, sin motor de por medio.

    Leer más »
  • Familia Saavedra participa en Nacional de Bodyboarding

    Familia Saavedra participa en Nacional de Bodyboarding

    La Federación Nacional de Tabla (FENTA) y el Club Deportivo de Bodyboard del Perú convocaron la realización del Campeonato Nacional de Bodyboarding. Jorge ‘Mutant’ Saavedra y sus hijos Fabio y Hannah estarán presentes en el Arica Pro 2021, a llevarse a cabo los días 27 y 28 de noviembre en el balneario de Arica.

    Leer más »
  • ¿Un paracaídas? ¿Esquíes? Solo puede ser la superestrella Valentin Delluc

    ¿Un paracaídas? ¿Esquíes? Solo puede ser la superestrella Valentin Delluc

    Valentin Delluc es uno de los mejores corredores de velocidad del mundo y utilizó la desierta estación de esquí francesa de Avoriaz para producir una emocionante serie de trucos. En este nuevo proyecto del pionero del speedriding Valentin Delluc se lo ve volando en sus esquís a través de una estación de nieve desierta en los Alpes franceses.

    Leer más »
  • 2019 un gran año para el OCR peruano

    2019 un gran año para el OCR peruano

    Este 2019 que nos deja fue un importante año para el OCR nacional, con atletas peruanos presentes en las más importantes pruebas regionales y mundiales.

    Leer más »
  • Diego Chávez se convertirá en el primer parapentista peruano en saltar del Kilimanjaro

    Diego Chávez se convertirá en el primer parapentista peruano en saltar del Kilimanjaro

    El parapentista, Diego Chávez, será el primer peruano en el evento Wings Of Kilimanjaro, un "hike and fly" - escalada y vuelo - organizado desde el 2013 con el fin de recaudar fondos para proveer agua potable y colegios en Tanzania, África. Hasta el momento se ha recaudado más de 700 mil dólares.

    Leer más »
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba