+Deportes

Diego Elías Subcampeón en el Singapur Open

El squashista peruano cerró su participación en el Singapur Squash Open ayer domingo, no sólo celebrando su cumpleaños número 27, sino además, disputando la gran final del torneo asiático y logrando el Subcampeonato.

Elías se enfrentó nuevamente al egipcio Ali Farag y pese a perder la Final, suma importantes puntos para el ranking de la PSA y afianza su actual segundo lugar en el clasificador mundial.

Score

El partido acabó 3-1 a favor de Farag, con los parciales 6-11, 11-4, 14-12 y 11-8 en una hora 18 minutos de juego.

El siguiente torneo en el que tomará parte Diego será el Hong Kong Squash Open, del 27 de noviembre al 3 de diciembre. Todos los partidos de Diego Elías serán transmitidos en vivo de manera gratuita para el Perú a través de la web redbull.pe alrededor de las 5am.

Este 2023, Diego ha ganado los torneos Pittsburgh Open, Sturbridge Capital Motor City Open y el J.P Morgan Tournament of Champions, sumando en su palmarés un total de 15 títulos en 28 finales.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba